Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Rodolfo Barili dio positivo de coronavirus: "Espero atravesarlo bien"

El periodista anunció su positivo a través de las redes sociales, aunque no dio detalles acerca de su actual estado de salud.

Rodolfo Barili dio positivo de coronavirus: "Espero atravesarlo bien"

Este lunes por la mañana, el periodista Rodolfo Barili anunció que dio positivo de coronavirus luego de haberse aislado por haber sido contacto estrecho de un caso confirmado.

"Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien", finalizó el conductor de Telefe Noticias, que horas antes había lamentado el fallecimiento de su colega Mauro Viale, quien vio complicado su cuadro luego de dar positivo de COVID-19.

Barili, a través de la misma red social, expresó su conmoción por la noticia ante sus más de 750 mil seguidores y saludó a Jonatan Viale y a toda su familia.

Por otro lado, su compañera Cristina Pérez envió su apoyo a través de la misma red social, citando el tweet en el que Barili anunció la noticia: "Te quiero mucho Ro! Estoy y estamos todos con vos".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias