Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo Noya denunció a un reconocido restaurante: "¿Es normal esto?"

El actor utilizó sus redes sociales para expresar su indignación, junto al pedido le agregaron la imagen de Milhouse, un popular personaje de Los Simpson.

Rodrigo Noya denunció a un reconocido restaurante: "¿Es normal esto?"
Descargo de Rodrigo Noya en Instagram (Foto: Instagram)

Rodrigo Noya presenció un episodio particular. Durante el fin de semana pidió a un reconocido restaurante una milanesa que llegó adjuntada con un insólito dibujo que despertó la instantánea reacción del actor, quien realizó un descargo mediante sus redes sociales.

"Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa a un reconocido restaurante acá en Belgrano, y me la traen así, observen", dijo mediante sus historias de Instagram y ante sus más de 270.000 seguidores.

 

De este modo, Noya mostró que su pedido llevaba impreso junto a su ticket de compra a Milhouse, el popular personaje de "Los Simpson". "¿Es normal esto?", preguntó en su mismo video.

No es la primera vez que el joven es comparado con el dibujo animado. En oportunidades anteriores, como su debut en "El Marginal 2" -donde interpretó a un interno llamado Oaky- se realizaron memes relacionándolo con el personaje.

Burlas en Twitter

Tampoco es la primera vez que la cargada vestida de humor se le hace presente. Algo similar le sucedió en las previas de la pista del "Bailando", donde mediante cargadas el conductor y el jurado le daba consejos para "seducir", y los comentarios que recibió a través de las redes sociales.

    Ultimas Noticias