Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género

Rodrigo Romero habló sobre la denuncia por violencia: ¿La culpa es de los medios?

Tras haber recibido una denuncia por violencia de género por parte de su ex mujer y que se aclararan los hechos, Romero habló a través de Instagram

Rodrigo Romero habló sobre la denuncia por violencia: ¿La culpa es de los medios?

Rodrigo Romero, quien protagonizó la película "El Potro", el filme biográfico del cantante de cuartero, reapareció en redes sociales luego de que se comprobara que los hechos sobre los que se basaba la denuncia contra violencia de género, eran falsos.

La denuncia había sido radicada por su ex mujer y madre de sus hijos en el Ministerio Público y en una fiscalía de Córdoba y por tal motivo se le había impuesto una restricción perimetral a Rodrigo, aunque él residiera en Buenos Aires, porque viajaba a la provincia a ver a sus hijos

"Ella le dijo que no. Él se tocó la cintura como si tuviera un arma. La agarró del brazo, la hizo sentar en la vereda: 'Siempre me arruinás todo, te voy a matar, el más chico no es hijo mío', le dijo. La tiró al suelo y comenzó a ahorcarla. Luego le pegó piñas en la cara y la volvió a ahorcar. Le dijo: 'Hija de puta, vos me vas a cagar denunciando. Te voy a matar'", habían contado cuando su ex mujer y madre de sus hijos lo había acusado de violento.

Ante la comprobación de que esto no había sido tal como lo relataron, Rodrigo publicó un video en Instagram aclarando lo sucedido y aseguró que esto -que todo era falso- no se supo públicamente porque no es algo que "venda" para los medios.

"He tenido la posibilidad de ir a todos los programas el año pasado (a raíz de la película) y conocí lo que es la picadora de carne", aseguró y afirmó además que no les importa hacer daño con tal de ganar público.

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias