El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.

Ficha Limpia: Hay quórum y hoy el Senado podría convertirla en ley
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz estaría conviviendo con David Victori en su casa de un country privado. El director, que vive en España, habría venido a visitar a Lali tras varios meses de no verse
Aunque ella lo niega, cada vez son más fuertes los rumores que vinculan a Lali Espósito con David Victori , el director de "Sky Rojo", la serie de Netflix que tuvo una actriz argentina como una de sus protagonistas.
El supuesto romance entre la ex Casi Ángeles y el español no es novedad, pero las especualciones sobre su relación sentimental volvieron a crecer luego de que él llegara de visita a Argentina y se hospedara en la casa de Lali .
La artista pasa sus días de confinamiento en su casa en un country privado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires donde es vecina de Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña. Ahora, al parecer, tiene más compañía.
Revista Paparazzi citó a fuentes cercanas a la pareja que describieron el vínculo "como el de los chicos de hoy. Todo medio libre, pero son pareja" . Ella, por su parte, dice que David es un "megasuperamigo".
"Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Es lo más, es un genio. Uno no puede estar en paz ... Somos amigos, somos compañeros. Y él es lo más. ninguna ... eso sería una estupidez " , dijo Lali en noviembre sobre su relación con David.
Tras su separación con Santiago Mocorea luego de cinco años de relación, este sería el primer vínculo formal de Lali. Vale recordar que ambos se conocieron en el rodaje de "Sky Rojo" que tuvo una actriz viviendo en España por casi un año. Allí, Victori y Espósito fueron vistos en más de una oportunidad a los besos y abrazos en lugares públicos.
Próximamente veremos a Lali siendo una de los jurados de "La Voz" , el nuevo ciclo de talentos de Telefe queá Marley y tendrá a Soledad Pastorutti, a Mau, Ricky y Ricardo Montaner como los demás jueces que evaluarán el desempeño de los participantes.
También se espera el estreno de la segunda parte de "Sky Rojo" que ya está filmada y se estrena el próximo 23 de julio.
El oficialismo asegura tener los votos para aprobar la ley, pero persisten las dudas por posibles acuerdos con el peronismo para modificar el texto original.
Actualidad -
También demostró su dolor por la situación al manifestar que "hace nueve años que vivo en esa zona y nunca he escuchado que desaparezca un niño" y remarcó que "ya no tenemos la vida de antes".
Actualidad -
El efectivo acusado de arrojar gas lacrimógeno a una menor durante una marcha de jubilados, declaró que cumplió órdenes superiores y negó haber visto a la niña en el lugar de los hechos.
Actualidad -
Las sanciones se calculan según el valor actualizado de la unidad fija y pueden reducirse si se paga en el período voluntario previsto en la primera notificación.
Actualidad -
El oficialismo y sus aliados bloquearon el pedido de Unión por la Patria para que la secretaria General de la Presidencia y el ministro de Economía comparezcan en el recinto por la causa vinculada a una estafa con criptomonedas.
Actualidad -
La medida alcanzará al 88% del total de manufacturas exportables y beneficiará inicialmente a 3.580 empresas. Desde el Ejecutivo argumentaron que busca fomentar las ventas externas, el empleo y el agregado de valor, sin comprometer el equilibrio fiscal.
Actualidad -