Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Rosalía#vogue

Rosalía, la primera cantante española elegida para la portada de Vogue

La artista fue seleccionada para protagonizar una nueva edición de la revista. Mirá todos los detalles.

Rosalía, la primera cantante española elegida para la portada de Vogue
Rosalía, en su mejor momento

Sin lugar a dudas, Rosalía es una de las artistas más importantes de su generación. Con solo 25 años, fue la encargada de llevar el flamenco al público millennial, combinada con un estilo pop y también algo de reggaeton alternativo.

Por esas razones, la artista no deja de hacer historia. En esta ocasión, fue la elegida para protagonizar la portada de Vogue, la revista de moda estadounidense creada por Arthur Baldwin Turnure.

Foto: Instagram @rosalia.vt

De esta manera, se convirtió en la primera cantante española en figurar en la revista. La artista compartió la imagen en su cuenta de Instagram y escribió en el epígrafe: "Uf que honor, mil gracias".

La revista llegó para coronar un año que viene en ascenso para la cantante, ya que previamente se presentó en el Lollapalooza Argentina, en el Coachella y, recientemente, en el festival O Son do Camiño.

Por su parte, durante los últimos meses la revista priorizó la aparición de figuras femeninas inspiradoras en la portada: entre ellas, se encuentran Lana del Rey, y también Lali Espósito.

  • Rosalía
  • vogue

Ultimas Noticias