Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"SEX", la obra de teatro que se mantiene viva en cuarentena

El teatro sigue vivo y en tiempos de cuarentena hay que sacar a relucir la creatividad. Así lo hizo José María Muscari con "SEX", y esto es lo que propone, ¡mirá!

"SEX", la obra de teatro que se mantiene viva en cuarentena

José María Muscari, el director de "SEX", decidió mantener vivo el espíritu de la obra aunque sea a través de las redes sociales, debido a que nos encontramos atravesando una cuarentena obligatoria a lo largo y ancho del país.

¿Cómo lo hace? Bueno, desde la semana pasada, todos los días 23hs en el Instagram de "SEX, Viví tu experiencia" se realizan conversaciones con miles de espectadores desde sus casas.

Algunas de esta conversaciones fueron intimas, otras muy hot, con música en vivo, mientras algunas cruzaron todo tipo de barrera ya que cada uno que pasa por la cuenta se anima a más.

Diego Ramos, Tucu López, Militta Bora, Felipe Colombo ya tuvieron su participación al igual Gloria Carrá, Noelia Marzol, Esther Goris quienes estuvieron junto a su director José María quien además armó una gran charla junto a Mati Napp, coreógrafo del espectáculo.

Melody Luz, Fernando Golcanves Lema, Pau Renne, Ana Devin, Max Damico, Uriel Sambrán, Vixt La Chica de Fuego, Facundo Quirós, Nacho Gonatta también ya pasaron por la cuenta oficial y muy pronto llegarán Rosmery Gonzalez, Jesica Videla, el striper del show Luciano Perez y nuevas duplas muy picantes como Agustín "Cachete" Sierra y Jorge Dorio.

Cabe destacar que los espectadores tienen la oportunidad de ser parte y preguntar sobre la intimidad de los artistas además de recordar el show, en el caso de haberlo visto, y otros de conocer más sobre la propuesta que volverá cuando el tiempo lo permita a Gorriti Art Center, mientras tanto el elenco dirigido por Muscari se muestra 100% en las redes sociales cada noche y refuerza el pedido de quedarse en casa.

Con el correr de los días se sumarán profesionales, artistas que fueron parte de "SEX" en 2019 donde se redoblará la propuesta. La cuenta está activa durante las 24hs y además de las charlas se proponen juegos, convocan al público a realizar coreografías del show entre otras actividades.

    Ultimas Noticias