Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Rojas: las fotos de Luciano Castro y un descargo contra Pampita

Luego de que se difundiera una foto íntima de su marido, la modelo se sentó ante las cámaras y contó el origen de las imágenes, pidió responsabilidad y se refirió a la reacción de la conductora.

Sabrina Rojas: las fotos de Luciano Castro y un descargo contra Pampita
Sabrina Rojas sobre las fotos íntimas de Luciano Castro

Recientemente se filtraron una serie de fotos íntimas de Luciano Castro, lo que desató una ola de críticas y el repudio a que se continúe violando la privacidad de la persona con el fin de exponerla públicamente. Desafortunadamente, esto no sucedió en todos los casos.

Esta tarde, Sabrina Rojas se sentó en el living de Intrusos donde contó que conoce de dónde provienen esas imágenes y que todo sucedió durante los casi tres meses que duró su separación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¿NUDES SÍ O NUDES NO? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ❌ El miércoles por la noche se viralizó una foto de Luciano Castro desnudo. Lo que hace que sea una noticia, básicamente, es que sea famoso y hombre, porque esto le pasa todos los días a cientos de personas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ �� Miles de usuarios compartieron su foto en twitter y se desató una suerte de "debate": ¿es lo mismo compartir la nude de una mujer que la de un hombre? Mandar una nude ajena está mal y punto. Es un atropello a la intimidad de la otra persona. Pero eso no quiere decir que ambas situaciones se den en el mismo escenario: cotidianamente se comparten imágenes de mujeres en cientos de grupos de whatsapp, redes sociales e incluso en páginas pornográficas ✋ No es casualidad que siempre nos enteremos de las nudes de famosas y muy cada tanto "se filtre" la de un hombre. La cultura de consumo y cosificación del cuerpo de la mujer no es igual a la del hombre. Esto no quiere decir que sea menos grave difundir la intimidad de un hombre. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⚡️ Decimos que "se filtra" un desnudo, como si por arte de magia apareciera en el celular. Como si, por el simple hecho de existir una nude, se auto publicara en twitter. Nos dicen que no nos tenemos que sacar fotos sin ropa, que no la podemos tener ni en nuestros teléfonos. Pero, ¿deberíamos privarnos de algo porque una tercera persona vulnera nuestra intimidad? �� El "si ya sabes cómo es, bancatela si te pasa" quedó un poco viejo ya, ¿no? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #LucianoCastro #Nude #Viral #LucianoCastroDesnudo #Intimidad #Viralizar #ViralizarNude #Genero #Tecnologia #Whatsapp #Twitter #LucianoCastroFoto

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

"Yo ya sabía de la existencia de las fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y le dije: 'Qué afortunado sos, que no pasó nada'. Él tenía mucha más fe que yo de que esto no sucediera. Estas fotos sucedieron en el verano, parten de nuestra separación", confirmó la modelo.

En este sentido, Sabrina explicó cómo atravesaron la distancia. "Yo también me entretuve. Hay gente que prefiere cerrarse, otra que prefiere salir, conocer a alguien o volver a los brazos de un amor. En nuestro caso cada uno lo vivió como quiso. ¿Cómo me entero yo de las fotos? Él me pidió la clave de su Instagram porque no lo usaba", comentó y sostuvo que hubo un romance a través de la red social.

 

"Cuando decidimos reconciliarnos, a nosotros nos funcionó ser claros y  blanquear. Más que nada porque somos conocidos te podés enterar más adelante y no está bueno", añadió la modelo acerca del método que ambos utilizaron al decidir volver a estar juntos.

Descargo contra Pampita

Sin mencionarla directamente, Sabrina Rojas se refirió a la actitud de Pampita, quien está al frente del programa que lleva su nombre por la pantalla de Net Tv. Recordemos que la conductora comentó en vivo la foto de Luciano Castro en un panel integrado por sus compañeras.

 

"Exigimos respeto para la mujer, y más que el feminismo tendríamos que hablar del respeto a las personas, no importa cuál sea tu condición. Porque me pareció muy patético -dentro de todo lo triste que vivimos- ver a cinco minas pasándose el teléfono", sostuvo la modelo quien aseguró que ya lo conversó con Ángeles Balbiani, panelista de Intrusos y amiga personal de Pampita. 

"Imaginate si cinco hombres hablan así de las tetas de una mujer, es el fin. Ese programa lo tienen que levantar (...). Si alguien que ha vivido escándalos y a pedido: 'Por favor cortenla', si desde ese lugar no podés dar un ejemplo a quién le voy a pedir algo. Y si tocás el tema, hacelo con otro respeto", cerró.

    Ultimas Noticias