Sabrina Rojas: las fotos de Luciano Castro y un descargo contra Pampita
Luego de que se difundiera una foto íntima de su marido, la modelo se sentó ante las cámaras y contó el origen de las imágenes, pidió responsabilidad y se refirió a la reacción de la conductora.
Sabrina Rojas sobre las fotos íntimas de Luciano Castro
Recientemente se filtraron una serie de fotos íntimas de Luciano Castro, lo que desató una ola de críticas y el repudio a que se continúe violando la privacidad de la persona con el fin de exponerla públicamente. Desafortunadamente, esto no sucedió en todos los casos.
Esta tarde, Sabrina Rojas se sentó en el living de Intrusos donde contó que conoce de dónde provienen esas imágenes y que todo sucedió durante los casi tres meses que duró su separación.
Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el
"Yo ya sabía de la existencia de las fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y le dije: 'Qué afortunado sos, que no pasó nada'. Él tenía mucha más fe que yo de que esto no sucediera. Estas fotos sucedieron en el verano, parten de nuestra separación", confirmó la modelo.
En este sentido, Sabrina explicó cómo atravesaron la distancia. "Yo también me entretuve. Hay gente que prefiere cerrarse, otra que prefiere salir, conocer a alguien o volver a los brazos de un amor. En nuestro caso cada uno lo vivió como quiso. ¿Cómo me entero yo de las fotos? Él me pidió la clave de su Instagram porque no lo usaba", comentó y sostuvo que hubo un romance a través de la red social.
"Cuando decidimos reconciliarnos, a nosotros nos funcionó ser claros y blanquear. Más que nada porque somos conocidos te podés enterar más adelante y no está bueno", añadió la modelo acerca del método que ambos utilizaron al decidir volver a estar juntos.
Descargo contra Pampita
Sin mencionarla directamente, Sabrina Rojas se refirió a la actitud de Pampita, quien está al frente del programa que lleva su nombre por la pantalla de Net Tv. Recordemos que la conductora comentó en vivo la foto de Luciano Castro en un panel integrado por sus compañeras.
"Exigimos respeto para la mujer, y más que el feminismo tendríamos que hablar del respeto a las personas, no importa cuál sea tu condición. Porque me pareció muy patético -dentro de todo lo triste que vivimos- ver a cinco minas pasándose el teléfono", sostuvo la modelo quien aseguró que ya lo conversó con Ángeles Balbiani, panelista de Intrusos y amiga personal de Pampita.
"Imaginate si cinco hombres hablan así de las tetas de una mujer, es el fin. Ese programa lo tienen que levantar (...). Si alguien que ha vivido escándalos y a pedido: 'Por favor cortenla', si desde ese lugar no podés dar un ejemplo a quién le voy a pedir algo. Y si tocás el tema, hacelo con otro respeto", cerró.