Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Scarlett Johansson habló de la exigencia de Hollywood para que los actores sean delgados

"Hay un peso que me gusta mantener, quiero estar delgada, pero sana. Hay una manera saludable de hacerlo y otra que no", sostuvo la actriz.

Scarlett Johansson habló de la exigencia de Hollywood para que los actores sean delgados
Scarlett Johansson y los detalles sobre Black Widow

Scarlett Johansson se convirtió en una de las grandes figuras del cine y es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Si bien a lo largo de sus películas demostró su personalidad y realzó el concepto de heroína, días atrás reconoció que la industria del cine norteamericano todavía no rompió con los estereotipos.

"Siempre hubo presión sobre los actores para mantenerse delgados, y hay un peso que a mí me gusta mantener porque es saludable, pero hay una forma de mantenerlo y otra que no es para nada saludable", dijo la protagonista de la postergada Black Widow en una entrevista con la revista británica Candis.

Y añadió: "Siempre hubo presión en ese sentido. Hay una escena en una de mis películas favoritas, 'La malvada' en la que Bette Davis da vueltas alrededor de la habitación, terriblemente molesta por algo; toma un bombón, lo deja, lo vuelve a tomar, lo deja de nuevo. Finalmente se rinde y se lo come, pero solo después de una gran lucha. Incluso en aquel entonces, había presión. Y ahora es mucho peor".

Por último, Johansson explicó que "hay un peso que me gusta mantener, quiero estar delgada, pero sana. Hay una manera saludable de hacerlo y otra que no. No tengo ningún comentario para hacer sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero yo soy demasiado paranoica acerca de mi salud para tomar el camino de los desórdenes alimenticios . Lo que quiero es mantenerme en forma, pero de manera natural".

    Ultimas Noticias