El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pasaron más de diez años del estreno de la telenovela juvenil, "Patito Feo". Desarrollaba la historia en la que una adolescente llega a Buenos Aires, y luchando contra la discriminación, forma un grupo de amigas y encuentra el amor.
Aunque a muchos de los actores se los recuerda por participar en la ficción, continuaron brillando en sus profesiones. Algunos de ellos son: Brenda Asnicar, Camila Salazar, Eva de Dominici, Juan Manuel Guilera, Andrés Gil, Camila Outon, entre otros.
Por supuesto, también Laura Esquivel, quien enamora con su talento. Este 2017 se sumó a la pista del Bailando en el Cuarteto de tres junto a la pareja de Jey Mammon y, además, deslumbró con cantando "My heart will go on", el tema principal de la película "Titanic".
Para estrenar con todo el 2018, la artista subió fotos de su viaje a su cuenta oficial de Instagram pero además, deslumbró con una en particular, donde posa en malla frente a la pileta. Como epígrafe decidió dar un mensaje inspirador: "Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -