Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se hizo viral: Yanina recordó la infidelidad de Diego Latorre

Yanina Latorre se convirtió en tendencia de Twitter el fin de semana luego de que recordara ante cámaras la infelidad de su marido.

Se hizo viral: Yanina recordó la infidelidad de Diego Latorre

Bajo la premisa "una experiencia para entretener a nuestros millones y fieles seguidores", se estrenó Hashtag en vivo, un show emitido por streaming y liderado por Yanina Latorre, Lola Latorre, Santiago Maratea, Martín Cirio "La Faraona", Lizardo Ponce y Lucas Spadafora.

Dentro de esta primera emisión, el momento que más se destacó y de hecho se hizo rápidamente viral fue cuando Yanina hizo referencia a la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt, la cual se hizo pública a mediados de 2017.

"Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís: ‘Sí, soy cornuda’", mientras que su hija, Lola, esbozaba un: "No, no…".

"Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!", dijo Yanina a los gritos.

 

    Ultimas Noticias