Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Oriana sabatini#paulo dybala

"Se viene algo nuevo": los videos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Luego de anunciar la llegada de un material en común, la artista y el futbolista mostraron de qué se trataba.

"Se viene algo nuevo": los videos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram @orianasabatini)

Oriana Sabatini se encuentra viviendo en Turín, Italia, para acompañar a su novio Paulo Dybala en su carrera como futbolista. Así es como la joven comparte su día a día con el futbolista, quien también disfruta junto a ella.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Recientemente, para festejar su cumpleaños número 26, Oriana le preparó una impactante sorpresa, con globos y una gran torta. Postales que compartieron a través de sus redes sociales, y que alcanzaron una significativa cantidad de likes.

Ambos jóvenes tienen importante presencia en las redes sociales. Es así que Dybala, días atrás, anunció con un enigmático mensaje a través de sus historias de Instagram: "Se viene algo nuevo".

 

¿De qué se trata? Del arribo de ambos a la red social Tik Tok (que se utiliza para realizar y compartir videos de corta duración), donde tienen un perfil en común "We the first"  con más de 32 mil seguidores. 

 

Oriana y Paulo protagonizaron dos videos en los que comparten sus talentos y pasiones. En uno, ella realiza un cover de la canción "Tusa", de Karol G; mientras que en otro, ambos hacen jueguitos con la pelota.

Los enamorados regresarán a la Argentina el 20 de diciembre para compartir la Navidad junto a la familia Sabatini-Fulop y, luego con los Dybala.

  • Oriana sabatini
  • paulo dybala

Ultimas Noticias