Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Shakira y Alejandro Sanz: ¿los videos que demuestran un viejo romance?

El material fue registrado entre el 2005 y el 2007 y es una película casera filmada por el cantante español donde se percibe el coqueteo constante. 

Shakira y Alejandro Sanz: ¿los videos que demuestran un viejo romance?

Shakira y Alejandro Sanz son amigos desde hace muchos años, y ambos participaron en producciones del otro. Resultado de eso son dos canciones que los tienen juntos como la tortura y Te lo agradezco pero no. En su momento se habló de la química entre ellos, pero ninguno admitió nunca algún tipo de relación que no sea una buena amistad. 

Ahora se filtraron una serie de videos de la época en donde los artistas grabaron los dos temas que los unen, entre los años 2005 y 2007. En esas películas caseras se puede ver a Shakira, siendo filmada y seguida por Alejandro Sanz en dónde el artista español entre otras cosas le remarca lo linda que es, y filosofan acerca de la vida. 

En un estudio con poca luz, sin maquillaje, se deja entrever la química y la intimidad que existe entre ambos, incluso en un momento Sanz reconoce que le pintó las uñas de los pies a la Colombiana y le reprocha su papel en los videos donde lo deja cómo el "malo de la película".

Recordemos que en el video "La tortura" la cantante encuentra a su pareja, interpretada por Sanz, quién la engaña con la vecina de enfrente. 

De la filmación de ese trabajo, hablan en la entrevista, donde el cantante le recuerda una escena muy sensual que tienen y se refiere a si mismo en tercera persona: ¿Cómo fue la experiencia de hacer el video? mientras ella toma algo del pico de una botella, y él continua (...)  ¿Cómo fue la experiencia de los tomates? provocando la risa nerviosa de Shakira, que lo mira fijo y le dice "mira, te voy a dar un botellazo". Y se escucha las carcajadas cómplices de ambos. 

Ella le dice: ¿Te han dado un botellazo a esta hora o un tomatazo? y el le dice: "Escúchame, la toma de los tomates ese si que es un buen título, ahí hay un microsegundo dónde parece que Alejandro te conoce de atrás". 

Si bien no afirman nada en toda la secuencia es imposible negar la química y la tensión sexual que existe entre ambos. Donde en varias ocasiones ella fija la mirada en la cámara y juega con su labio inferior buscando la complicidad de el. 

En una parte de los videos que dura pocos segundos, Sanz solamente le pregunta "¿Por qué eres tan linda?", a lo que Shakira, cubriéndose la cara, solo sonríe por el curioso cumplido.

Nunca sabremos, a menos que ellos nos los cuenten, si esa amistad pasó a otro plano, pero la química esta palpable con la seducción nata de ambos. Así que ¡ Bienvenido sea este duo!

    Ultimas Noticias