Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvina Escudero cerró su escuela de danzas por la crisis: "No la pudimos sostener"

La bailarina afirmó que debido a la crisis económica que atraviesa el país por causa de la pandemia, ella y su hermana tuvieron que cerrar la escuela de danzas.

Silvina Escudero cerró su escuela de danzas por la crisis: "No la pudimos sostener"

Silvina y Vanina Escudero fundaron su propia escuela de danzas en 2014, la cual hoy, a raíz de la cuarentena y la crisis económica que ésta derivó, debieron cerrar.

"Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo 'traten de quedarse en sus casas'", contó Silvina en Confrontados.

Silvina y Vanina Escudero en su escuela de danza

"Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró", agregó.

Estudio de danzaz - Hermanas Escudero

Aunque concluyó esperanzada: "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimos metros cuadrados, y se nos hizo insostenible".

    Ultimas Noticias