Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#Mirtha legrand

Susana Giménez dio detalles de su charla con Mirtha Legrand: "Está angustiada"

La conductora contó que recientemente conversó con la Chiqui quien se encuentra alejada de la televisión para preservar su salud.

Susana Giménez dio detalles de su charla con Mirtha Legrand: "Está angustiada"
Susana reveló la conversación que tuvo con Mirtha

Con el estallido de la pandemia por COVID-19, Mirtha Legrand tomó la decisión de resguardarse en su domicilio y no conducir sus dos ciclos. En su lugar, su nieta, la actriz Juana Viale, llevó adelante el programa durante estos cuatro meses.

Lo cierto es que la Chiqui atraviesa un delicado presente, alejada de su profesión y llevando adelante el duelo por el fallecimiento de su hermana Goldy, y recordemos que recientemente afrontó la pérdida de su ex yerno, Marcos Gastaldi. En este contexto, Susana Giménez reveló que conversó con Legrand y cómo se encuentra.

Susana Giménez y Mirtha Legrand

"Está angustiada porque no puede trabajar. Ella nació para eso y ahora no puede, y está mal", contó Susana quien se encuentra en Punta del Este, y mientras realizaba un vivo con Puma Rodríguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

El artista le manifestó que le gustaría charlar con la conductora, aunque ella respondió: "El tema es que ella es muy coqueta. Yo soy más bestia, no tengo problema. Me pongo los anteojos y ya salí. Ella, si no tiene peinador o maquillador, no te sale. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llegó mi peinadora’. ¡Me encantó! Y yo le dije ‘te amo, sos lo más’. Es divina".

Sobre la posibilidad de volver a la tv

Hace unos días había versiones de que Legrand regresaría a la conducción de sus Mezasas, aunque por vía remota. Sin embargo, ella se encargó de desmentir estos rumores: "No haré televisión por ahora. Lo hablé ayer con Adrian Suar y con Pablo Codevilla. Estoy en zona de riesgo y no quiero exponerme. Esto es muy delicado, por ahora no haré nada".

  • Susana giménez
  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias