Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura y criticó a Karina Mazzocco: "Quedo como una tarada"

Luego de que el periodista dejara flotando la información de un reencuentro con Jorge Rama, la conductora llamó furiosa para desmentirlo en vivo. 

Susana Giménez llamó en vivo a Luis Ventura y criticó a Karina Mazzocco: "Quedo como una tarada"

En el día de ayer en "A la Tarde" programa conducido por Karina Mazzocco, Luis Ventura cerró con la información de que Susana Giménez estaría en vistas de reencontrarse en Uruguay con Jorge Rama, su ex pareja con la cual terminó enfrentada, debido a una estafa del empresario en 2009. 

Sin embargo, nada más alejado de la realidad fue la data que expresó el periodista, ya que fue la propia Susana quién se comunicó con él para desmentir la información de manera rotunda y enfática. 

Ya en altavoz, se escuchó la voz de la diva que dijo: "Yo tendría que estar loca y el tipo también, debe tener terror de volvernos a encontrar. Si eso no se arregló nunca", expresó indignada. 

Pero Ventura firmé con su postura le dijo de donde había sacado la información a lo que Susana respondió: "No podés creerle a la gente que te llama, que no sé quién es ¿Cómo vas a decir eso? Quedo como una tarada", resaltó. 

Y agregó: "A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí", lanzó a lo que Ventura le dijo que no tenía su número, ya que la diva lo cambió hace poco. 

"Así quedo como una tarada. ¿Cómo voy a recibirlo? ¿Perdonarlo? ¡Están todos locos! Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó estás diciendo que parezco boluda", recriminó. 

Ante la conversación, fue Mazzocco quién le pidió a Luis si podia sacarla al aire a Susana para poder hablar con ella, pero la respuesta fue contundente y dejó boquiabierta a Karina. 

“Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora…”, deslizó Ventura, a lo que Susana dijo sin miramentos, y quiza sin saber que estaba en altavoz, lanzó. 

"Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, comentó ante la cara sorprendida de Mazzocco. 

Para cerrar la conversación, la conductora de Telefe señaló: "Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé". Concluyó. 

    Ultimas Noticias