Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.

Incendios en Chubut: acusan a falsos voluntarios de comercializar ayuda humanitaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La actriz, Miriam Lanzoni, quedó detenida en Villa Carlos Paz tras tener un enfrentamiento con los miembros de la Policía que se encontraban en la autopista cuando ella quiso hacerles una consulta.
Según informó su representante, Federico, la ex pareja de Alejandro Fantino tan sólo quería saber dónde estaba la estación de servicio más cercana. Mientras que, los oficiales le agredieron y hasta llegaron a decirle: "loca de mierda".
Desde el programa de televisión de Jorge Rial, informaron que Miriam habría hecho una maniobra brusca para dialogar con los policías. Por este motivo, ellos tomaron la decisión de detenerla.
La artista fue trasladada y está esperando a su abogado para ver que acciones se pueden tomar al respecto. Por lo que se pudo ver en Intrusos no le hizo nada bien lo que le sucedió y hasta llego a tener un ataque de nervios.
EL VIDEO DEL ESCÁNDALO en @intrusos
— América TV �� (@AmericaTV) 2 de marzo de 2018
Incidentes entre Miriam Lanzoni y la policía - La actriz denuncia que sufrió "acoso policial" > Mirá pic.twitter.com/n5CsRsh55f

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

Miguel Díaz-Canel afirmó que su país tiene la "capacidad y disposición para dialogar", aunque dijo que cualquier conversación debe darse sin presiones y en condiciones de igualdad y respeto.
Actualidad -

El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.
Actualidad -

La candidata del oficialismo le sacó 15 puntos de ventaja a su contrincante del Partido Liberación Nacional y accede a la Presidencia sin pasar por una segunda vuelta.
Actualidad -

El mandatario disertará como "invitado de honor" en un evento que se realizará en Mar-a-Lago. En marzo, regresará a Nueva York para la apertura del "Argentina Week".
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos tiene en la mira al país caribeño desde la captura de Nicolás Maduro. También se había comunicado con Irán.
Actualidad -