Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin

Thelma Fardín sobre Axel: "Es tremendo que tenga la posibilidad de no presentarse"

La actriz fue invitada a un programa de radio para promocionar una obra que está presentando y opinó sobre el cantante y las denuncias en su contra.

Thelma Fardín sobre Axel: "Es tremendo que tenga la posibilidad de no presentarse"
Thelma Fardín habló sobre las denuncias en contra de Axel. (Foto: Instagram @soythelmafardin)

Hace poco menos de un mes, el cantante Axel fue denunciado por abuso sexual en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Semana tras semana se fueron sumando testimonios en su contra y aún se esperan más.  

Resguardado en el silencio, el artista recién habló públicamente durante un show en la Fiesta Nacional de la Avicultura, en Crespo, Entre Ríos. Allí desestimó las acusaciones y adelantó: "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz".

Luego de que este fin de semana Patricia Sosa criticara su actitud de permanecer en silencio, ahora hizo lo mismo Thelma Fardín, sobre todo cuestionándole el haberse negado a las pericias.

"Es tremendo cómo funciona el sistema; que él tenga la posibilidad de no presentarse y cuando una hace la denuncia -solamente en ese tipo de delitos- la primera persona en ser peritada es la denunciante y no la persona a la que se denuncia", consideró en el programa De caño vale doble (Radio Rivadavia).

Consultada por sobre lo que le diría a Axel, la actriz apuntó: "No me interesa establecer un diálogo con ellos, mi diálogo es con las pibas, con el movimiento de mujeres. Ni siquiera vale la pena que yo me gaste en tratar de entrar en la lógica de una persona que es capaz de cometer en los delitos de los que se lo acusa".

"Confío absolutamente en las mujeres que se animaron a romper el silencio"

"Debería presentarse (ante la Justicia), por supuesto. También pienso que entramos en un terreno complicado cuando hablamos de que la Justicia determine: cuando vamos a las estadísticas de 100 casos de abuso solamente 1 consigue una condena y evidentemente no estmaos frente a 99 personas que mintieron sobre si fueron o no abusadas, estamos frente a una sistema que garantiza la impunidad", concluyó.

  • Thelma fardin

Ultimas Noticias