Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Diego maradona#Marcelo tinelli

¿Tinelli robó una foto y se hizo pasar por otro para recordar a Maradona?

Al parecer, el conductor publicó una foto que no le correspondía y por eso las redes estallaron.

¿Tinelli robó una foto y se hizo pasar por otro para recordar a Maradona?

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, las fotos con el astro del fútbol comenzaron a circular por las redes a mansalva.

Muchos quisieron mostrar y recordar sus momentos de gloria junto al futbolista, entre ellos, Marcelo Tinelli, quien subió una foto donde se lo ve a Maradona de chico, y debajo escribió: "Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo. Me dijeron que en Los Cebollitas (Arg. Jrs), había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron corto. Hasta siempre Diego".

Pero, al parecer, esa postal no le pertenecía al conductor, sino a un usuario en Instagram llamado omarete60, quien publicó la misma foto asegurando que era él muy joven, al lado de Maradona. Y en su pie de foto decía: "Que foto! Que recuerdo! Sabía que iba a ser un grande. 12 años y ya era distinto. No hablo de mi jajajaja QEPD".

De hecho, omarete60 comentó el posteo de Tinelli y le dijo: "Ese no sos vos. SOY YO. No me robes ese recuerdo. Año 1973. Revista El Gráfico. Título de la nota 'Estos pibes la rompen' obvio que no por mí".

En Twitter muchos usuarios se indignaron por la actitud del showman y así se expresaron, con muchos memes, ¡obvio!:

 
  • Diego maradona
  • Marcelo tinelli

Ultimas Noticias