Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Tini Stoessel estuvo presente en la Avant Premiere de "UglyDolls"

La actriz argentina, Tini Stoessel, le puso la voz a Moxy, una de las protagonista de "UglyDolls", para la versión latina. Se estrenó la película y ella estuvo presente.

Tini Stoessel estuvo presente en la Avant Premiere de "UglyDolls"

Anoche, en los cines Hoyts del Dot Baires Shopping se realizó la función Avant Premiere de la película "UglyDolls, extraordinariamente feos".

Estuvo presente la actriz y cantante Tini Stoessel, quien le da vida, en la versión para toda latinoamérica, al personaje principal de la película, la dulce y adorable Moxy.

"Ayer vi por primera vez @uglydolls la película en la que le di vida y voz a #Moxy. Me emocioné, reí y disfruté demasiado... Gracias @diamondfilmsarg por haber pensando en mi, fue una experiencia increíble. No se pueden perder #Uglydolls una película para toda la familia, con un mensaje real y muy profundo. Todos somos diferentes, especiales y eso nos hace ÚNICOS. Ojalá la disfruten mucho. Mañana estreno en todos los cines!!!", escribió Tini en Instagram.

También estuvieron presentes Carolina Kopelioff, Katja Martínez y Mariel Percossi, que realizaron el doblaje de "Las espías", Sandy, Kitty y Lydia.

Tini Stoessel, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Mariel Percossi y Moxy

Y como sorpresa para todos los invitados, también pasaron Moxy y Ox, quienes se sacaron fotos con todos los chicos invitados.

    Ultimas Noticias