Ir al contenido
Logo
Espectaculos #america tv#intrusos#Pampita instagram#Las amigas de pampita#Moria casan en intrusos

¿Traición? La amiga de Pampita que habló de ella en televisión

Tras la renuncia de la modelo y conductora a su programa, una de las personas de su círculo íntimo opinó sobre distintos detalles de su vida privada. ¡Mirá lo que dijo!
¿Traición? La amiga de Pampita que habló de ella en televisión

La periodista, Angie Balbiani, quien comparte una gran relación de amistad con Pampita y fue panelista de su programa de televisión, fue invitada al panel de Intrusos para dar a conocer diversos hechos de su vida privada. 

Aunque no lo creas, después de que Jorge Rial no la reconociera como comunicadora social y a pesar de tener un vinculo íntimo con la ex de Benjamín Vicuña, Balbiani aceptó estar sentada junto a los periodistas de chimentos. 

"Pico me parece un tipo hecho y derecho", expresó la ex actriz de Rebelde Way cuando le preguntó Moria si pensaba que le podría haber sido infiel a una de las mujeres más lindas de la Argentina. 

Hay que reconocer que Balbiani se mostró algo incómoda cada vez que opinaban sobre la actitud de la modelo con los medios y el vinculo con el ex tenista pero, de todas formas, aceptó estar allí. 

 
  • america tv
  • intrusos
  • Pampita instagram
  • Las amigas de pampita
  • Moria casan en intrusos

Ultimas Noticias