No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos DE REVISTA

Tras el estreno de su videoclip, Cazzu llegó a la Rolling Stone internacional

La referente del trap editó un nuevo disco y lanzó un clip para acompañar al primer corte de difusión, "Visto a las 00:00". Mirá lo que reseñaron desde la prestigiosa publicación.

Cazzu lanzó "Error 93", su nuevo disco, y estrenó el videoclip de "Visto a las 00:00"(Foto: Instagram @cazzu)

Cazzu lanzó "Error 93", su nuevo disco, y estrenó el videoclip de "Visto a las 00:00" | Foto: Instagram @cazzu

Este lunes 3 de junio, "La Jefa" del trap Cazzu lanzó su nuevo disco, "Error 93", y junto a él publicó el videoclip de "Visto a las 00:00", primer single de este trabajo.

Fue por este estreno audiovisual que la Rolling Stone internacional puso sus ojos en la jujeña: "Argentine Trap Singer Cazzu Drops Surreal New ’00:00′ Video", se lee en negrita en el titular del artículo que destaca lo surreal de su flamante clip.

En la nota, firmada por Suzy Exposito, se celebra la actitud de desligarse de la costumbre de lanzar nueva música los viernes (Cazzu lanzó todo un lunes) y se reseña brevemente el trabajo de Facundo Ballve.

"En su último clip, la cantautora se encuentra cómodamente sentada con un cómic en su habitación -decorada con posters de Avril Lavigne, Sailor Moon y Las Chicas Superpoderosas- y de repente corre por las calles de un suburbio argentino con la esperanza de perder a una versión alternativa de sí misma", sostiene la reportera.

Acto seguido, parafrasea algunas líneas del tema que explican que no fue ningún ángel con su amante pero le gustaría empezar de nuevo: "Empecemos de cero/ Y poquito a poquito demostrar cuánto te quiero". "Para el final del video mágica y dolorosamente le nacen alas", añade.

Tras catalogar el sonido de Cazzu como "un acercamiento a un R&B alternativo y turbio que arroja una nube oscura sobre su registro soprano por lo demás radiante", anuncia que visitará Estados Unidos para los Premios Juventud el próximo 18 de julio, en los que está nominada en la categoría "New in the US, but Big at Home".

Tanto Cazzu como Ballve publicaron el artículo en sus stories de Instagram. Podés leer la nota original haciendo click acá.

En esta nota:

Comentarios