Zaira Nara fue madre por segunda vez. Dio a luz al pequeño Viggo Silvestre Barón von Plessen el pasado 6 de febrero en San Martín de los Andres, lugar que eligió para recibir esta nueva vida.
Feliz por el nacimiento de su séptimo nieto, Andrés Nara manifestó en diálogo con Radio Mitre: "Vi las fotos y el nene es como Zaira cuando era chiquita, tiene la misma carita, la forma, el mismo pelito negro. Así que va a ser un fachero terrible".
"Le mandé unas felicitaciones a Zaira, pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices. Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco", explicó además.
Pero también habló de su distanciamiento con Wanda, con quien hace varios años que no se habla. "¿Sentís que ella debería aprender de Zaira respecto a la relación padre e hija?”, le preguntaron, y ante esto respondió que si.
"Seguro que me equivoqué, reflexioné y Zaira lo interpretó y admitió. Pero Zaira, al igual que Wanda, sabe que ha generado situaciones en las que no me comprendieron, porque todo fue a raíz del divorcio y los celos que uno puede comprender", expresó.
"Pero en un momento tienen que comprender que uno es un ser humano, que uno también tiene que forjar su vida y se pierde y rompe una familia. Ahí es donde Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida. Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal", dijo.
Para luego concluir: "Hubo cosas que hizo Wanda que no me gustaron, pero sin embargo estuve al lado, la apoyé. Ella no acepta cosas que hice yo. No hubo ningún problema personal entre nosotros, pasaron cosas ajenas que entiendo que no le hayan gustado, pero uno tiene una vida y también se puede equivocar. La madre se equivocó un montón de veces, sin entrar en detalles, y ellas no le dijeron nada. ¿Por qué me juzgan a mí por tantas cosas?".