Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Tras la versión argentina "Supón", artistas adaptaron "Hey Jude": "Che vos"

Luego de los comentarios por el video en que decenas de famosos cantan en español el clásico de John Lennon, Tamara Bella respondió a las críticas y reversionó un éxito de Los Beatles.

Tras la versión argentina "Supón", artistas adaptaron "Hey Jude": "Che vos"
Artistas reversionaron "Hey Jude", en español "Che vos"

El arte, y en este sentido la música, unen, acercan fronteras y acompañan en circunstancias críticas para el mundo. Este fue el impulso para que muchos artistas se reunieran para crear un contenido que aportara ante la amenaza del coronavirus en el mundo.

La modelo Tamara Bella fue quien encabezó la iniciativa llamada "Supón", que tuvo como finalidad realizar la versión en español de "Imagine", el clásico y célebre tema de John Lennon junto a varios colegas. Inspirada por la idea que llevaron a cabo famosos de Estados Unidos, convocó a celebridades locales para cantar.

Tamara Bella creó "Che vos", reversión de "Hey Jude"

Sin embargo, el video fue fuertemente cuestionado y material de memes. Dispuesta a no quedarse en eso, Bella lanzó una segunda canción, traducción del tema "Hey Jude", otro éxito de Los Beatles: en castellano, "Che vos".

"Decidí hacer este segundo video porque no me importan las críticas, porque el que hace no critica. Sólo hacé y creá, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo. Keep Calm and ‘supón’ que no hay fronteras", dice la modelo en una nueva grabación donde se muestra con una remera alusiva.

 

En esta segunda versión participan varios de los artistas de "Supón" como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud. Y se incorporaron también nuevos talentos como  el ex Floricienta que se encuentra varado en PerúNicolás Maiques, el ex líder de Los Mohicanos, Gastón Angrisani, el ex Cebollitas Leonardo Centeno y Bruno Ragone.

Hacia el final del video, junto al característico taraero del tema, los artistas dicen "supón", para legitimar su versión anterior.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias