Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natacha jaitt

Ulices Jaitt envió un emotivo mensaje por el cumpleaños de Natacha

El hermano de la conductora de radio recordó el día de su nacimiento con una conmovedora publicación a través de sus redes sociales.

Ulices Jaitt envió un emotivo mensaje por el cumpleaños de Natacha
El sentido saludo de cumpleaños de Ulices a Natacha Jaitt (Foto: Instagram @ulisesjaitt)

Este martes 13 de agosto Natacha Jaitt cumpliría 42 años. La conductora quien fue encontrada muerta el 23 de febrero, es recordada aún por decenas de personas y famosos, que aún exigen que se conozca toda la verdad sobre lo sucedido.

Pasadas las 00.00 horas, Ulices Jaitt decidió compartir un sentido mensaje a su hermana a través de sus redes sociales. "Feliz cumple hermana amada, algún día cuando Dios quiera festejaremos en el cielo", escribió el conductor de radio junto a una foto de ambos en una fiesta.

Mensaje de cumpleaños de Ulices Jaitt en Twitter

A su publicación, se sumaron los comentarios de algunas reconocidas figuras como Marcela Feudale y Santiago del Moro. 

Por su parte, Antonella Olivera Jaitt, la hija de Natacha también recordó a su madre a través de las redes sociales e invitó desde ayer a que los usuarios se solidaricen posteando una foto de la conductora de radio.

Antonella, hija de Natacha Jaitt

"Mañana es el cumple de mamá, los invito a todos a compartir la foto que más les guste de ella, gracias por todo el apoyo que me dieron durante estos días tristes!! Son el motivo por el cual lucho todos los días con esta triste realidad", escribió.

Marcela Feudale también envió sus deseos a Natacha

Ulices siempre recuerda a su hermana, a quien ahora lleva en su piel. Desde abril, tiene el nombre de Natacha escrito en su brazo, una muestra de lo que significa para él y de que lo acompañará a donde vaya.

El deseo de Santiago del Moro en Twitter

Natacha Jaitt fue hallada sin vida el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú (Benavídez), donde se presentó a una reunión de negocios. Las pericias toxicológicas confirmaron que consumió cocaína y alcohol antes de morir

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias