Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ulises Jaitt comparó la difusión de la foto del cuerpo de Maradona con la de su hermana: "Hay indignación selectiva"

El hermano de Natacha Jaitt recordó el momento en que difundieron la foto de ella muerta y aseguró que hay indignación selectiva respecto a estos actos.

Ulises Jaitt comparó la difusión de la foto del cuerpo de Maradona con la de su hermana: "Hay indignación selectiva"

Ulises Jaitt utilizó Twitter para expresar su enojo y dolor. Luego de que se filtrara la foto del cuerpo de Diego Maradona, el conductor radial comparó la situación con la de su hermana, Natacha Jaitt, y se despachó contra las personas indignadas por la circulación de la foto del exfutbolista.

"Hijo de puta Diego Molina (el hombre que se tomó la fotografía), quién sacó la foto de Diego muerto. Veo a mucha gente indignada que me parece perfecto, pero no vi a nadie indignado cuando viralizaron la foto de mi hermana muerta y desnuda. Hay mucha indignación selectiva, hipócritas", escribió en un primer tweet.

Aunque eso no fue lo único que le molestó, también habló de la publicación que hizo Thelma Fardín para despedir al Diez. "Hace un posteo emocionada por Maradona, pero cuando Natacha le pidió ayuda por su violación, no le respondió. Tampoco Thelmita subió nada a su Instagram, cuando Natacha murió, y tampoco la veo pedir justicia por ella. Tiene emociones selectivas la NO feminista", expresó Ulises.

Y apuntó contra el equipo de salud que cuidaba a Maradona: "¿Por qué lo dejaron sin atención médica esas 12 horas a Diego? Por su estado de salud era imposible dejarlo solo, ¿Por qué le dieron el alta? En la casa no contaban con los elementos que hay en una clínica. Todo mal! Lo dejaron solo. ¿Quiénes son los responsables?".

    Ultimas Noticias