No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Un año sin Natacha Jaitt: los mensajes de su hermano Ulises y su hija Antonella

Este 23 de febrero se cumple el primer aniversario desde la misteriosa muerte de la conductora. Así la recordaron sus seres queridos.

Natacha Jaitt murió hace un año.

Natacha Jaitt murió hace un año.

Este domingo 23 de febrero se cumple un año de la muerte de Natacha Jaitt en circunstancias aún no esclarecidas. Esta semana, el abogado de la familia de la víctima, Alejandro Cipolla, reveló que "jamás" van a poder desbloquear la tablet en la que ella tenía información sensible sobre dos funcionarios políticos.

En este contexto, su hermano Ulises Jaitt y su hija Antonella Olivera la recordaron en redes sociales.

"Un año sin justicia. Hoy se cumple un año de ese maldito día donde fuiste sin mí a ese pantano. Aprovecharon que yo no estaba y no estuve para detener esa mafia que terminó con tu vida. Confiando en Dios que ya nos está mostrando la corrupción que hay (un año sin abrir la tablet)", publicó el también conductor radial en Twitter.

Y agregó: "De la mano de Dios se va a saber todo aunque la justicia sea corrupta y proteja a los delincuentes ¿Qué pasa con las causas de las mujeres? Te amo hermana y la vida es un viaje más corto o más largo pero terminamos todos en el mismo lugar y ahí nos volveremos a ver".

Con un tono más dolido, Antonella compartió una foto de su infancia junto a su mamá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace 1 año atrás estoy vacía, dentro de mi corazón ya no existe peor dolor que el de tu partida. Aún tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: “acá estoy hijita, nunca me fui... solo fue un mal sueño”, pero caigo en la realidad de que ya no estás conmigo, que no hay nada en el mundo que te haga volver a mi, qué por más que luche (que jamás voy a dejar de hacerlo), no hay nadie que pueda traer de vuelta esa sonrisa hermosa que tenías, esas ganas de vivir y de sonreír.. estoy muerta por dentro, hoy pueden lloverme balas que seguramente no las voy a sentir. Peor dolor que verte en ese manto blanco, sin color en tus mejillas y fría no creo que pueda existir. Aveces intento entender, como puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza ... vivir sin volver a decirte : “Ma, te amo” y no poder abrazarte nunca mas, ni dormir en tu pecho o que me seques las lagrimas que caen de mis ojos en este momento. Quiero que sepas que espero encontrarte en otra vida , si es que existe, quiero estar ahí para volverte abrazar así sea por última vez. Hay muchas cosas que no te dije , muchas cosas que no voy a poder vivir con vos.. tengo bronca e impotencia, rabia , dolor y un vació en el pecho que jamás voy a poder llenar. Te amo por siempre mi ángel de cabellos negros, cuídame y guíame desde donde estés en este camino corto que es la vida. Que pronto... si dios me lo permite voy a poder volverte a ver. Te amo, te amo , te amo en el ahora y en el mas allá mi mariposa de alas doradas.

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

A continuación, el texto completo:

"Hoy hace un año que estoy vacía, dentro de mi corazón ya no existe peor dolor que el de tu partida. Aún tengo la esperanza de verte entrar a casa y que me digas: 'Acá estoy hijita, nunca me fui... solo fue un mal sueño', pero caigo en la realidad de que ya no estás conmigo, que no hay nada en el mundo que te haga volver a mí, qué por más que luche (que jamás voy a dejar de hacerlo), no hay nadie que pueda traer de vuelta esa sonrisa hermosa que tenías, esas ganas de vivir y de sonreír. Estoy muerta por dentro, hoy pueden lloverme balas que seguramente no las voy a sentir. Peor dolor que verte en ese manto blanco, sin color en tus mejillas y fría no creo que pueda existir.

A veces intento entender, ¿cómo puede ser que no te vuelva a ver? No me cabe en la cabeza. Vivir sin volver a decirte: 'Ma, te amo' y no poder abrazarte nunca más, ni dormir en tu pecho o que me seques las lágrimas que caen de mis ojos en este momento.

Quiero que sepas que espero encontrarte en otra vida, si es que existe. Quiero estar ahí para volverte abrazar así sea por última vez. Hay muchas cosas que no te dije, muchas cosas que no voy a poder vivir con vos. Tengo bronca e impotencia, rabia, dolor y un vacío en el pecho que jamás voy a poder llenar. Te amo por siempre mi ángel de cabellos negros, cuídame y guíame desde donde estés en este camino corto que es la vida. Que pronto, si Dios me lo permite, voy a poder volverte a ver. Te amo, te amo, te amo en el ahora y en el mas allá mi mariposa de alas doradas".

Cipolla, que previo a la muerte de Natacha se encargaba de representarla legalmente, compartió también una foto junto a ella en Instagram:

"Ya un año de la partida de Natacha, la verdad que se la extraña muchísimo. Espero que esté en paz, que todos seguimos en la lucha de buscar la verdad", escribió.

En esta nota:

Comentarios