Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Vicky xipolitakis

Vicky Xipolitakis y el tierno gesto para la hija de Pampita

Ambas fueron invitadas a "PH: Podemos Hablar" y la griega aprovechó la oportunidad para darle a Pampita un espectacular regalo para su hija por nacer

Vicky Xipolitakis y el tierno gesto para la hija de Pampita

Vicky Xipolitakis y Carolina “Pampita” Ardohain fueron dos de las invitadas al primer programa de la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar", el ciclo de entrevistas de Telefé.

Durante el programa, la griega no escatimó en halagos y felicitaciones por el embarazo de cinco meses de la modelo que se encuentra en la dulce espera de su quinta hija. Por su parte, Vicky es mamá de Salvador de dos años.

Aunque no tienen una relación cercana, ambas se mostraron muy empáticas al hablar de la maternidad y sus desafíos a la hora de criar a sus hijos.

Lo que los espectadores no sabían es que minutos antes de salir al aire, la ex MasterChef le había hecho a Pampita un regalo para su hija por nacer.

Vicky Xipolitakis en el programa de la modelo por Net TV, Pampita Online

Pampita, mamá hermosa. Que sea con mucha bendición. Te quiero mucho”, decía la tarjeta de la enorme caja que contenía un especial regalo para la modelo. “¿Lo abro acá? Vamos adelantando el baby shower”, expresó Pampita aún sorprendida y agradecida por el gesto de su colega.

“Sí abrilo, es algo nuevo. Me puse muy contenta de verdad, que tengas mucha bendición”, le deseó Xipolitakis y develó que el contenido de la caja era un cochecito para bebés de color rosa. “Es muy útil”, decía Vicky a Pampita quien le volvió a agradecer su regalo.

Ambas se abrazaron aclarando que estaban hisopadas y que dieron negativo de coronavirus. Al final, Xipolitakis le preguntó a  Ardohain si podía besarle la panza y todo quedó registrado en un emotivo vídeo.

  • pampita
  • Vicky xipolitakis

Ultimas Noticias