El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vedette contó que uno de los participantes del reality fue "muy insistente" a la hora de la conquista a pesar de estar en pareja.
El reality que se consagra noche a noche como lo más visto de la televisión y de la cual se viene la inminente final, no solo deja anécdotas referidas a lo culinario, sino sobre rumores y versiones encontradas y desencontradas de las relaciones de los participantes.
En el mismo canal pero a las mañanas se desarrolla el programa de Florencia Peña, Flor de equipo donde tienen un segmento dedicado a el programa estrella de Telefe.
En esta oportunidad la participante invitada fue Vicky Xipolitakis, quién ganó en la última edición del programa eliminando a El Mono de Kapanga, que también estaba como invitado.
En un segmento llamado el cuestionario intragable, la vedette se sometió a una pregunta picante que de no responder debía comer una mezcla de alimentos con un sabor repugnante.
La pregunta fue realizada por su hermana Stefy Xipolitakis que lanzó: "¿Es verdad que además de Martitegui había otro integrante de 'MasterChef' que te tiraba onda?".
Ante el silencio incómodo de Vicky al no querer responder, Marcelo Polino acotó: "No lo podemos nombrar porque está en pareja".
La afirmación del periodista generó aún más intriga, pero la mediática quiso ser cuidadosa y ni siquiera se animó a decir las iniciales de la persona en cuestión. "Son re poquitos los participantes y yo tengo códigos", explicó.
Pero ante la insitencia de la conductora, finalmente y para respoder algo dijo: que el participante "le tiró los perros" y detalló que "fue muy insistente", pero sin revelar su nombre. Entonces como prenda debió comer un "vómito empanado", una hamburguesa con banana, pikcles y salsa golf.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -