Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

El actor chileno habló del embarazo de su pareja, la China Suárez, quien está de cinco meses.

Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez: "Estamos felices en este momento extraño"

La China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una publicación en Instagram hace algunos días atrás, pero hasta ahora ni ella ni su pareja, Benjamín Vicuña, habían hablado del tema en público.

El actor, en las últimas horas, realizó una entrevista a través de un Live con la periodista chilena María Luisa Godoy y habló por primera vez de su futura paternidad.

"Estamos felices, viviéndolo en este momento extraño", dijo Benjamín en referencia a la pandemia de coronavirus que tiene preocupado al mundo entero.

Aunque agregó: "Pero quedándome con lo positivo, viendo minuto a minuto cómo crece esa pancita. Acompañando este embarazo, viendo el crecimiento de mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Pampita). Justo Magnolia (su hija con la China) con dos añitos está aprendiendo a hablar, hace un montón de cosas".

Cuando su mujer publicó la foto de su pancita en redes, las palabras de Vicuña fueron: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo".

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias