Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Virginia Gallardo recibió un llamado de Mirtha Legrand: "Me llena de orgullo"

La panelista mantuvo una conversación con la conductora, que le dedicó varios elogios y que a su vez prepara su vuelta a su programa.

Virginia Gallardo recibió un llamado de Mirtha Legrand: "Me llena de orgullo"
Virginia Gallardo recibió un llamado de Mirtha Legrand: "Me llena de orgullo" (Foto: Instagram @virchugallardo)

Virginia Gallardo, actualmente integra el panel de Intrusos, y además se dedica a conducir los especiales de América TV. Es así que recientemente, dedicaron un homenaje a Mirtha Legrand, quien la llamó conmovida para agradecerle.

"Ay, querida, me has hecho emocionar profundamenteMe gusta mucho tu trabajo, sos simpática e inteligente. Te auguro una gran carrera en los medios porque tenés todas las condiciones para seguir brillando. Me sorprendió, Virginia, usted es un 10", fueron las palabras de la conductora, que reveló la revista Pronto.

Virginia Gallardo en el homenaje a Mirtha Legrand, con sus fotos de fondo | Foto: Instagram @virchugallardo

Conforme y agradecida por el homenaje, Mirtha añadió un simpático pedido en la misma conversación: "Me gustaría que hicieran una segunda parte del homenaje, ¿será posible?".

Sus palabras emocionaron a la panelista, quien ha almorzado junto a la conductora en oportunidades anteriores, y en esta expresó: "Estoy tan feliz, jamás imaginé que Mirtha me iba a llamar y a decir cosas tan lindas. Es un regalo a mi trabajo y eso me llena de orgullo".

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Antes de finalizar el año, la conductora regresa a su histórico programa. El sábado 18 de diciembre, la Chiqui estará conduciendo La Noche de Mirtha Legrand, a partir de las 21.30 horas por la pantalla de El Trece.

Así lo confirmó la productora StoryLab, fundada por su nieto Nacho Viale, a través de un comunicado con este medio. Esta vuelta se da luego de que Mirtha haya estado al frente de su ciclo en agosto pasado.

Mirtha Legrand en su última vuelta a la televisión

Además, cabe recordar que el 19 de diciembre del 2020, la conductora también volvió a su programa en una emisión especial donde fue acompañada por su nieta, la actriz Juana Viale -y actualmente a cargo de los ciclos-, su hija, la conductora Marcela Tinayre y la presencia de su bisnieta, Ámbar, una de las sorpresas de la noche.

Con el estallido de la pandemia por coronavirus, que llegó tras el fallecimiento de sus hermanos, la actriz Goldy y el cineasta José Martínez Suárez, Mirtha se resguardó en su domicilio. Luego, ella misma comunicó públicamente cada vez que recibió las dosis de la vacuna.

El regreso de Mirtha recibida por Juana Viale en diciembre de 2020

La conductora estuvo internada recientemente a causa de una obstrucción coronaria por la que decidieron colocarle dos stents en el corazón. Afortunadamente su salud evolucionó favorablemente y la próxima semana regresará al programa que lleva su nombre.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias