Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Virginia Gallardo respondió al fuerte posteo de Eduardo Fort

La panelista se tomó su tiempo para responder al ofensivo mensaje que escribió el hermano de Ricardo en redes. 

Virginia Gallardo respondió al fuerte posteo de Eduardo Fort

Virginia Gallardo viene desde hace algunos días, muy enojada con el entorno de quien fuera su pareja, Ricardo Fort. Su molestia viene de la mano al anuncio de la docu-serie que se está produciendo sobre la vida del empresario mediático y de la cual ,ella decidió no participar. 

Luego de que diera las razones para no estar en el proyecto, Rocío Marengo, pareja de Eduardo Fort, salió a dar su parecer y criticar el accionar de la panelista. Siguiendo esa misma línea, fue Eduardo quien se expresó en twitter y con unas poco afortunadas palabras, se dirigió a Gallardo. 

"‘Virginia Gallardo la diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada’, posteaba Fort en sus redes y tras esto, la modelo tuvo su espacio para responder en Intrusos. 

“Que todo el mundo lo vea, si me va a hablar que tenga la valentía de arrobarme porque así también es muy fácil. Igual quiero en sus casas que usted señora o señor si tiene Twitter entre a esta cuenta, vea esta declaración, deslice y lea el cien por ciento de los comentarios, lo que le contestan”, comenzó diciendo. 

“La interesada, empleada, dijo que no a este negocio de la serie. Ahora, ustedes creen que el hermano ausente dijo ‘saben qué, prefiero correrme a un costado’. Él es el primero que está dando testimonio. Empleada toda la vida, trabajo desde que tengo uso de razón. Me hubiera encantado ser heredera de un imperio, pero realmente no tuve esa suerte así que salí a trabajar siempre”, cerró indignada. 

    Ultimas Noticias