Ir al contenido
Logo
Espectaculos #película#film#rodaje

Vuelve la dupla más querida: ¡Adrián Suar y Julieta Díaz a la pantalla grande!

Terminó el rodaje de la película "Cada día te quiero más", una comedia dirigida por Marcos Carnevale que se estrenará en agosto de 2017. Todos los detalles en esta nota

Vuelve la dupla más querida: ¡Adrián Suar y Julieta Díaz a la pantalla grande!

Muy bien se defienden como pareja, Adrián Suar y Julieta Díaz cautivaron a todos con los personajes interpretados en 2012 en Dos más dos, la película que trataba de parejas swingers.

Años después se encuentran finalizando el rodaje de Cada día te quiero más, que cuenta la historia de Pedro y Verónica, una pareja que se separa luego de 20 años de matrimonio, por la obsesión que él tiene por el fútbol.

 

Filmando #CadaDíaTequieroMás #CineNacional ����❤

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Adrián Suar interpreta a Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos que es un fanático del fútbol. Está casado con Verónica, papel realizado por Julieta Díaz, desde hace veinte años y tiene dos hijas adolescentes.

 

#CadaDíaTequieroMás #CineNacional con @daliagurmann ��

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Un día, él se separa de Verónica y es despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Si bien trata de encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia, tal vez sea demasiado tarde.

El rodaje duró seis semanas y se realizó en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, como el Monumental, la Bombonera y la cancha de Argentinos Juniors. Asimismo, las escenas correspondientes a interiores se llevaron a cabo en los Estudios Pampa.

 

Gracias BOCA!

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Alfredo Casero, Federico D'Elía, Peto Menahem y Rafael Spregelburd completan el elenco de esta película que cuenta con la dirección de Marcos Carnevale. Su estreno está previsto para agosto.

  • película
  • film
  • rodaje

Ultimas Noticias