Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Wanda Nara le contestó a Maxi López: "Dejaste de pagar alimentos hace meses"

Luego de que el futbolista dijera que la modelo no le dejaba ver a sus hijos, ella conversó con Yanina Latorre y le contó su versión de los hechos.

Wanda Nara le contestó a Maxi López: "Dejaste de pagar alimentos hace meses"
Wanda Nara le respondió a Maxi López (Fotos: Instagram)

Un nuevo conflicto separa a Wanda Nara de Maxi López, su anterior marido y padre de sus tres hijos mayores Benedicto, Constantino y Valentino.

Mientras que en conversación con "Los Ángeles de la mañana" el futbolista había asegurado que la modelo no le dejaba ver a los hijos, ella reaccionó y le envió las conversaciones a Yanina Latorre, una de las panelistas del programa.

"Maxi López es un caradura", sostuvo Latorre, como preludio de la evidencia que posteriormente mostraría. "Él dice que Wanda no se los deja ver: mentira. Los nenes juegan al fútbol, están federados y tienen un campeonato local y todos los fines de semana viajan", contó, al tiempo que mencionó que él también se encuentra añadido a ese grupo de padres.

El vínculo entre Maxi y Wanda transcurría sin alteraciones."Están en perfecto diálogo", mencionó la panelista, quien contó algunos detalles de su vida privada. Recientemente él preguntó por qué sus hijos viajaron a Alemania, ella le contestó que era un viaje sin padres, que quizás los acompañaba.

"Él le pregunta en qué parte de Cerdeña van a estar, '¿en Costa Esmeralda?', ella le contesta que sí y que quizás vaya ella sola a acompañarlos. Él le dice: 'Quizás la próxima semana voy para allá' (a Milano). 'Estoy intentando solucionar las cosas para ellos (temas de dinero)'", añadió Yanina Latorre.

En ese momento es cuando Wanda le reprocha: "Dejaste de pagar alimentos hace meses". "Ella me certifica que hace un año que él no pasa alimentos, que cómo pretende verlos", afirma la panelista.

Wanda Nara le responde a Maxi López | Foto: Instagram @wanda_icardi

Recordemos que anteriormente, Maxi López le comentó a Ángel de Brito que no ve a sus hijos y que si "la madre" quisiera, el problema se resolvería sin abogados mediante. "Hace varios meses que no hablo con mis hijos, es difícil", había manifestado. Ahora, Wanda mostró una nueva evidencia que cambiaría el curso de los acontecimientos.

  • Wanda nara

Ultimas Noticias