Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Wanda y Mauro ayudaron a su hija Isabella a hacer la tarea: "Domingo antes de dormir"

La mánager subió a su cuenta de Instagram el final de un fin de semana en familia: "Siempre alguno recuerda que no termino la tarea", escribió en el posteo

Wanda y Mauro ayudaron a su hija Isabella a hacer la tarea: "Domingo antes de dormir"

Luego de un tiempo turbulento para la familia Icardi Nara los padres de Isabella y Francesca se mostraron más juntos que nunca. De hecho, este domingo la empresaria subió imágenes del cierre de un fin de semana en familia.

En su cuenta de Instagram Wanda mostró cómo la ayuda a su hija menor, Isabella, a cumplir con sus tareas escolares: "Domingo antes de ir a dormir. Díganme que no me pasa solo a mí", escribió la mánager junto al emoji de una cara triste.

"Siempre alguno recuerda que no termino la tarea", agregó la modelo que es madre también de tres niños junto a su anterior pareja, Maxi López, que aún están en edad escolar.

En el mismo posteo, Wanda subió otro video de Isabella siendo ayudada por su padre Mauro Icardi quien con paciencia intenta explicarle cómo escribir las letras sin pasarse del renglón. Isa cumplió 5 años hace pocas semanas y es la menor de la familia.

Su hermana mayor es Francesca, quien nació en el 2015. Sus hermanos mayores son Valentino, Constantino y Benedicto quienes nacieron en el 2009, 2010 y 2012, respectivamente.

    Ultimas Noticias