Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Will smith#cuarentena

Will Smith estrena un programa a través de Snapchat para pasar la cuarentena

"Will From Home" se emitirá los lunes, miércoles y viernes, con motivo de contribuir con un material para acompañar a sus seguidores durante el asilamiento por coronavirus.

Will Smith estrena un programa a través de Snapchat para pasar la cuarentena
Will Smith estrenará un programa desde Snapchat para disfrutan en cuarentena

Varios son los artistas que deciden invertir su tiempo y colaborar en tiempos críticos contra el coronavirus. Algunos de ellos decidieron enviar esperanzas con un video en el que se los ve cantando la inspiradora canción "Imagine", de John Lennon.

Otros, deciden aportar con donaciones económicas, como es el caso de Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel que destinaron una cantidad de dinero para que una enfermera con coronavirus pudiera acceder a alimentos mientas se mantiene en aislamiento. O el de Taylor Swift quien aportó su contribución a una discográfica en quiebra por la falta de ventas.

Por su parte, Miley Cyrus creó un sitio de entrevistas a destacadas personalidades a través de su cuenta oficial de Instagram, un material para que sus seguidores puedan sentirse acompañados y entretenidos desde sus casas.

Otro actor que está a punto de estrenar un programa es Will Smith. Actor de reconocidas películas como "Hombres de negro", "En busca de la felicidad" y "Soy leyenda" estrenará el 20 de abril su ciclo "Will From Home" ("Will desde casa") desde la aplicación Snapchat.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One statue don’t stop no show! Sorry, Jaden!! Dad needs the garage to shoot #WillFromHome on Snapchat :-)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El programa está compuesto por 12 episodios, que se irán emitiendo lunes, miércoles y viernes. Allí, el actor mostrará una vez más su carisma en situaciones cotidianas como en el garage de su casa, conversando con su familia; y también en videollamadas con otras celebridades como la ex modelo y conductora, Tyra Banks.

"Will From Home" es producida por Westbrook Media, compañía que creó el actor junto con su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith. El programa se suma a los contenidos que Snapchat viene desarrollando. La aplicación viene produciendo series de ficción y no ficción para ver desde el celular. Además, recientemente y dado al contexto actual, sus realizadores se abocaron a la creación de ciclos relacionados con las novedades del Covid-19, en asociación con las grandes corporaciones de las noticias en Estados Unidos como CNN, NBS News y el Wall Street Journal.

No es la primera vez que Will Smith (quien viene de prestar su voz en la película animada "Espías a escondicas" y de estrenar "Bad Boys") realiza un material de estas características. Recordemos que tiene un canal de YouTube, y en Facebook, estuvo frente a “Will Smith’s Bucket List”, mediante el que recorrió el mundo con su familia cumpliendo sus sueños pendientes.

  • Coronavirus
  • Will smith
  • cuarentena

Ultimas Noticias