Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico furtado instagram#Manu viale instagram#Nico furtado y soledad fandiño#La nueva novia de nico furtado

¿Ya fue Soledad Fandiño? Nicolás Furtado muy dulce con otra actriz

El actor de la serie, "El marginal", que se emite a través de la Televisión Pública, se dirigió cariñosamente hacia una persona de los medios de comunicación. Enterate de quién se trata en la nota 
¿Ya fue Soledad Fandiño? Nicolás Furtado muy dulce con otra actriz

A días de que se lo relacione con la ex del cantante de Calle 13, Nicolás Furtado,  aprovechó su cuenta en la red social Instagram para dedicarle un posteo lleno de amor a su colega, Manu Viale. 

"Viniste, te maquillaste, le grabamos un saludo a Walter y te fuiste. Por eso te quiero", expresó el actor en una de las historias que compartió con sus fanáticos. Lo más llamativo fue que la felicitó por el día del amigo pero luego no incluyó a otras personas de su círculo íntimo.

Foto: Instagram @furtadonico

¿Habrá onda? Por el momento, el artista, a quien nos encontramos en el evento que se realizó para ver el primer capítulo de la nueva temporada de "El marginal", no quiso dar declaraciones sobre su situación sentimental.

Tendremos que esperar para saber quién en la muchacha que conquistó el corazón del galán del momento. ¿Será Manu Viale, será Sole Fandiño, serán varias? ¿Quién da más?

Foto: Instagram @nicofurtado
  • Nico furtado instagram
  • Manu viale instagram
  • Nico furtado y soledad fandiño
  • La nueva novia de nico furtado

Ultimas Noticias