Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yao Cabrera mostró cómo le quedó la cara a Javi Ayul tras la pelea con Duki

Los youtubers grabaron un video donde denuncian al trapero por violencia. Sin embargo hay una patética historia oculta detrás que todos los fanáticos merecen saber.

Yao Cabrera mostró cómo le quedó la cara a Javi Ayul tras la pelea con Duki
Yao Cabrera y Javi Ayul denuncian que Duki les pegó

El cinismo de Yao Cabrera y Javi Ayul no tiene fin. En estos últimos días han demostrado que harían cualquier cosa por un suscriptor más de Youtube y algún que otro dólar más en su cuenta bancaria. Dentro de todo lo maléfico que hicieron alguna vez (que lo pueden volver a leer en esta nota) está su afán por defenestrar la figura Duki, el trapero argentino que no se quedó en el molde. 

Los uruguayos, "Jefes De Youtube", hicieron un tema parodiando una canción de Duki y en el video usaron una imagen de él yDuki les declaró la guerra: "Les voy a patear la boca al piso, les voy a romper la cabeza. Voy a averiguar por dónde estás viviendo, voy a averiguar a qué gimnasio vas y te voy a re cagar a palos wacho, pedazo de gato. A vos y a Javi Ayul", dijo en redes sociales el cantante.

El capítulo que siguió después ya lo conocen. Javi Ayul le pasó su dirección: "Yo no me escondo, vivo en Humboldt 2045" y Duki fue...pero no lo encontró porque el youtuber estaba refugiado en Uruguay.

Finalmente Duki cerró su cuenta de Instagram y hace unas horas escribió que se está "yendo a Nueva York a tocar".

Pero ayer un video salió a la luz. Un video donde Yao Cabrera y JaviAyul denuncian que Duki les pegó y muestran cómo le dejó la cara al youtuber -en teoría- atacado por el músico. 

 

"Me parece lamentable que venga Duki a la puerta de nuestra casa a pegarnos. En qué cabeza cabe, en qué mundo vivimos", se les escucha decir. 

También hay otro video circulando en las redes sociales donde Ayul declara que Duki le pegó de atrás y comparte una foto del momento...pero la foto era del mes de abril cuando se viralizó una pelea callejera que el trapero tuvo.

Y detalla "para verlo: descargá Firework, registrate y seguirnos en nuestros perfiles". 

 

¿Qué buscan los youtubers con la viralización de estos videos? Como adelanté: fama y plata. El usuario "Cry" lo explica perfectamente en su video. Utilizaron esta problemática de la que mucho se habla en redes sociales para promocionar una plataforma.  

    Ultimas Noticias