Ir al contenido
Logo
Estilo #Claro#Claro musica#+música

A partir de ahora Claro dará música premium ilimitada para sus clientes

La compañía telefónica anunció que sumará este servicio en todos los Packs de Internet
A partir de ahora Claro dará música premium ilimitada para sus clientes

Claro presenta “+música”, su nueva campaña publicitaria para anunciar que a partir de ahora, todos sus Packs de Internet, incluyen música premium ilimitada.

De esta manera, cada vez que los clientes activen un pack de datos, tendrán acceso -sin cargo- a Claro música, donde podrán escuchar y compartir millones de canciones sin límites. Los clientes cuentan con títulos de discográficas como Universal, Sony o Warner, así como artistas independientes, tanto para escuchar online, como para descargarlos en sus propios dispositivos.

"La música premium ilimitada se suma a los packs de internet con el objetivo de brindar más beneficios para los clientes, en este caso, apostando a que tengan una experiencia completa en el mundo del streaming", resaltó Fernando del Río, Director Comercial de Claro Argentina.

En cuanto a la publicidad audiovisual, la cortina musical es un tema de Trap producido ad-hoc en exclusiva por "The Sister/Raya”. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires con la realización de Oruga Cine. La campaña incluye TV, vía púbica y medios digitales.

Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes.

  • Claro
  • Claro musica
  • +música

Ultimas Noticias