El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.

Murió Leonid Radvinsky, propietario de OnlyFans, a los 43 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con una propuesta gastronómica inspirada en el realismo mágico del colombiano Gabriel García Márquez, tres chefs bolivianos intentan responder una pregunta: "¿A qué sabe Macondo?".
Esta interesante propuesta se da dentro del homenaje al medio siglo de "Cien años de soledad" en la Feria Internacional del Libro de La Paz.
Berenjenas del amor con patacones, cocadas de piña para las niñas y de coco para los locos, un café con jengibre y el "cayeye", el plato típico de Aracataca, la tierra natal de García Márquez, son algunos de los platos que prepararán en vivo los chefs Anahí Reyes, Edmundo Reyes y el franco-boliviano Pierre Van Oost.
"Lo que queremos es poner a la mesa algo que está en texto, algo que Gabriel lo menciona con mucho agrado y mucho deleite gastronómico, para que las personas puedan degustar el sabor de Colombia", indicó Edmundo Reyes, según señala EFE.
"Interpretación Gastronómica de Cien años de soledad. ¿A qué sabe Macondo?" es una iniciativa coordinada entre el Movimiento de Integración Gastronómico Boliviano (MIGA), la Asociación de Chefs de Bolivia (ACB) y la Cámara Departamental del Libro de La Paz, explicó a Efe Anahí Reyes, presidenta del directorio de la primera entidad.

El joven empresario ejerció como director y accionista mayoritario de la página y transformó la plataforma en un imperio valorado en miles de millones de dólares.
Actualidad -

La joven permanece detenida bajo arresto domiciliario en Brasil. Está imputada por tres hechos de injuria racial tras haber sido captada en la vía pública realizándole gestos racistas a los empleados de un bar. Ahora, enfrentará un proceso simplificado en el que se definirá si resulta condena o absuelta.
Actualidad -

Se esperan movilizaciones con recorridos y convocatorias que confluirán en Plaza de Mayo. El acto principal está previsto para después de las 16.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos confió en que el corredor marítimo reabrirá "pronto" si las negociaciones con Teherán prosperan.
Actualidad -

El siniestro ocurrió en el aeropuerto de Puerto Leguízamo, en el departamento de Putumayo, al sur del país. Los equipos de emergencia rescataron a docenas de heridos, pero aún no se informó el número de víctimas fatales.
Actualidad -

El relevamiento de las consultoras privadas señala que el IPC de este mes podría estar incluso por encima del de enero y febrero.
Actualidad -