El Tribunal Penal Económico consideró que los montos evadidos entre 2010 y 2013 no alcanzan los $100 millones requeridos para ser delito.

La Justicia dictó el sobreseimiento parcial de Lázaro Báez por evasión fiscal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Se llama Atlas, fue creado por la compañía Boston Dynamics y es un robot que hace parkour. Con su forma humana, sus 75kg de peso y su metro y medio de altura, puede saltar realizando cálculos precisos, subir escaleras, levantar cajas y no caerse cuando lo empujan de costado. Para cualquier persona es fácil, pero para un robot es un triunfo.
La empresa de robótica estadounidense decidió dar a conocer varios de sus nuevos y asombrosos movimientos, en los que toma impulso y salta de escalón en escalón. El último escollo que es un escalón más alto que el resto, pero el robot no tiene problemas. Finalmente, como para demostrar quién es el rey, hace un perfecto salto mortal hacia atrás.
De todos modos, Atlas todavía no hace las cosas a la perfección: hay un par de bloopers al final del video que no te podés perder.
¿Para qué sirve un robot así? Nació en 2013 como un desarrollo para el ejército de Estados Unidos, como una forma de mostrar cómo podría funcionar un robot que sirva como asistentes a los soldados en una guerra; hoy muestra cómo podría ayudar en una fábrica o un depósito. ¿Qué te parece?

El Tribunal Penal Económico consideró que los montos evadidos entre 2010 y 2013 no alcanzan los $100 millones requeridos para ser delito.
Actualidad -

En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.
Actualidad -

Se trata de Ali Larijani, una de las figuras más influyentes del régimen iraní que se desempeñaba como jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional; Esmail Khatib, el ministro de inteligencia iraní; y Gholamreza Soleimani, jefe de la fuerza paramilitar Basij.
Lo confirmó el ministro de Defensa israelí Israel Katz.
Actualidad -

Según anunció el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el plan está apuntado a la clase media.
Actualidad -

Un herido en Moreno, techos volados en Lugano y vuelos cancelados marcaron la jornada. El área de Defensa Civil trabaja en la remoción de árboles caídos tras el paso del frente de tormenta.
Actualidad -

Según el INDEC, el índice se desaceleró impulsado por la caída de los productos importados. La energía eléctrica subió un 7,1% y los productos nacionales un 1,3%.
Actualidad -