Ir al contenido
Logo
Estilo

¡Chau botones! Conocé las sorprendentes características del nuevo Iphone 8

Se cree que podría llegar a costar más de US $1000. Apple busca actualizar su teléfono de más alta gama con nuevos recursos, y por otro lado apunta a desarrollar aún más la estética con elementos de diseño
¡Chau botones! Conocé las sorprendentes características del nuevo Iphone 8

Como todos los años, el lanzamiento del nuevo iPhone genera ansiedad y grandes expectativas. Más aún este año, celebra su décimo aniversario. Los rumores indican que la nueva versión, el iPhone 8, comenzará a fabricarse en junio y que se lanzará en septiembre. Hasta entonces, seguirán circulando especulaciones, entre las que se destaca el elevado precio que tendría el nuevo móvil: más de 1000 dólares.

Ese elevado precio podría ser porque el nuevo modelo incluirá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, según publica el sitio Fast Company. Es probable que también se lance una versión en 5,5 pulgada y otra de 4,7 pulgadas que no vendrán con pantallas LCD.

De ser así, y de acuerdo a diferentes filtraciones, se eliminarán tanto los botones de inicio como de volumen; y contará con una pantalla trasera de cristal, así como laterales de acero inoxidable.

Incluiría sensores 3D desarrollados que permitirían mejorar la calidad de las imágenes.

Otro punto es que se integrarían aplicaciones de realidad aumentada.

Además, si bien el teléfono ya cuenta con la tecnología para desbloquear tu teléfono móvil con las huellas digitales, se sumaría la del reconocimiento facial. 

    Ultimas Noticias