Sabemos que una de las comidas preferidas del mundo es nada menos que la pizza, por eso decidimos sorprenderte con una receta particular que sin dudas podés cocinar con los chicos ¡Les va a encantar!
En primer lugar, comenzamos preparando la masa al igual que para hacer una pizza, con la diferencia de que innovaremos con ella. La estiramos y la colocamos sobre algún molde con forma de cuadraditos. Para esto, incluso podés usar una hielera.
Colocamos un poco de aceite de oliva sobre el molde o la hielera y presionamos la masa por cada cuadradito. Para la próxima etapa tendrás que elegir con qué sabores te gustaría rellenar estos bocaditos. Una opción es que los prepares de caprese.
Si estás de acuerdo con la sugerencia que te aportamos, necesitarás mozzarella fresca, tomate y un poco de albaca. Luego, cortá en pequeños trozos los ingredientes para que quepan en los cuadraditos.
Una vez rellenos, colocamos una segunda capa de masa sobre los cuadrados y presionamos. Más tarde, los guardamos alrededor de una hora en el freezer y luego, los cortamos y los horneamos. Una vez finalizado ese paso, se sirven
¡Y listo! Sólo queda compartirlos con la familia, amigos, u algún invitado especial.