Ir al contenido
Logo
Estilo

¿Cuáles son los beneficios de vestir de color negro?

Cada vez son más las celebridades que eligen las prendas en ese tono. Mirá cuáles son las ventajas
¿Cuáles son los beneficios de vestir de color negro?
Moda y tendencia │

A pesar de ser un color oscuro, el negro abunda en las prendas: ya sea durante la época de verano, o en invierno, el color se luce en millones de atuendos y looks diferentes.

Además, cada vez es más elegido por las celebridades: entre ellas, estuvieron Pampita, o la China Suárez, quienes dieron cátedra sobre cómo exponer y combinar la ropa.

Pero, ¿a qué se debe? Se trata de que el color trae aparejados varios beneficios. Por eso, en esta nota te damos a conocer 3 ventajas que te van a convencer de lucir el negro. ¡Mirá!

1. Remarca las líneas de la figura del cuerpo

El negro delinea las partes del cuerpo, lo que permite que la figura femenina se vea enaltecida al 100%, ya sea a través de un vestido, falda o cualquier prenda.

Gime Accardi dejó en claro este ejemplo, en donde combinó su look con unas botas, el pelo recogido y una cartera muy canchera.

2. Fácil de combinar

Sin dudas, al ser un color neutro, el negro se puede mezclar con otros tonos completamente diferentes y excéntricos, y aún así quedaría bien.

En el caso de Barbie Vélez, eligió vestirlo junto a un jean azul, combinado con el resto de prendas del tono oscuro: ya sea los lentes, botas y campera, con detalles perlados.

3. Expresa formalidad y sensualidad

Según la naturaleza del color, el negro significa desde lo más oscuro y tenebroso, hasta lo más elegante y lujoso: esa cuestión se refleja en la vestimenta.

Por esa razón, es elegido por celebridades como Sofi "Jujuy" Jiménez, quien no dudó en vestirlo para un evento mediante un bello pantalón y remera escotada. 

    Ultimas Noticias