Ir al contenido
Logo
Estilo #Fortnite#android#juego

¡Cuidado! Que no te engañen con un falso Fortnite para tu Android

Enterate cómo evitar que nos engañen las falsas apps que quieren aprovecharse del juego de Battle Royale más famoso del momento
¡Cuidado! Que no te engañen con un falso Fortnite para tu Android
Mucho cuidado con el juego │ (Foto: Stock Photo)

El juego que hace furor en una amplia gama etaria todavía se está preparando para llegar a tu Android. Epic Games, la compañía desarrolladora del juego, todavía no dio fecha para su lanzamiento. Sin embargo, aparecieron muchas versiones truchas.

Una de estas estafas aparece en Google Play creando confusión entre los usuarios. La app “Gane gratuita de Vbucks_Fortnite guía” (sí, así se llama) promete regalar monedas (V-Bucks) sin necesidad de ofrecer nada a cambio, e incluso asegura que el usuario podrá “vencer a todos tus amigos al construir tu perfil al tener vbucks ilimitados.”

Sin embargo, todas las promesas son falsas y al instalar la app solicita el nombre de usuario de Fortnite, y luego la aplicación nos bombardea con anuncios de todo tipo que, según dice, servirán para conseguir puntos.

El engaño está bien diseñado: en la página de Google Play la aplicación está llena de valoraciones de otros usuarios con 5 estrellas. Alcanza con leer las opiniones para darse cuenta de que todas son muy parecidas, cosa bastante sospechosa.

Preocupada por estos estafadores digitales, Epic Games dio aviso mandándole un mail a los usuarios del juego. Así que, a estar atentos, no dejarse engañar por unas cuantas monedas y que siga el baile.

  • Fortnite
  • android
  • juego

Ultimas Noticias