El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cumbia pop suena en el estudio de ShowMatch y cada noche los participantes vuelven a enfrentarse ante el jurado.
Ayer por la noche fue el turno de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, su marido. La modelo lució un impecable conjunto rosa brillante, muy característico del ritmo.
La pollera con vuelo dejaba ver su figura espléndida y el crop top, aunque sencillo, marcó el detalle final que hablaba de sutileza y sensualidad.
¡Mirá!
Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -