La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.

Un dirigente cercano a Tapia sugirió un nuevo “Fútbol para Todos” con una app gratuita
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La bailarina Laurita Fernández compartió en su cuenta de Instagram una foto de una producción que realizó, vestida de novia y hasta sosteniendo un ramo de flores.
Esta curiosa imagen levantó sospechas entre sus seguidores, que rápidamente le consultaron si tiene planes de casarse con su novio Federico Bal, tras su reciente reconciliación.
El diseño, bastante sencillo pero elegante, resalta la figura de la joven y hasta juega con transparencias y texturas caladas, lo que llevó a que los seguidores de la participante del Bailando por un sueño la halagaran de varias maneras.

La herramienta permitiría ver todas las competencias organizadas por la AFA, pero en los clubes aseguran no estar al tanto del proyecto.
Deportes -

Los patentamientos registraron una fuerte caída frente a enero y también mostraron una baja en la comparación interanual, en un mercado que acumula números negativos en el inicio del año.
Actualidad -

Horacio Marín afirmó que la petrolera evitará “cimbronazos” pese a la suba internacional del petróleo por el conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -

La Justicia permitió el ingreso controlado a las torres afectadas para retirar objetos personales, bajo supervisión de bomberos.
Actualidad -

Por instrucción de Javier Milei, la Secretaría de Transporte avanzará con sanciones millonarias contra la UTA y La Fraternidad por incumplir la conciliación obligatoria durante la huelga del 19 de febrero.
Actualidad -

Cruzeiro ganaba por 1 a 0 la final del torneo estadual de Minas Gerais cuando en el tiempo adicional se desató un escándalo que incluyó piñas, empujones y patadas voladoras.
Deportes -