Ir al contenido
Logo
Estilo

HALF-UP BUN: el peinado it que siguen eligiendo las famosas

El half bun o el pelo semirecogido sigue marcando tendencia entre nuestras chicas it y fashionistas. Es un peinado simple y cool que queda bien en todos los largos de cabello. ¡Aprendé a hacertelo!
HALF-UP BUN: el peinado it que siguen eligiendo las famosas

El clásico semirecogido sigue causando furor y es una buena opción para lucir tu cabello al natural. Es muy práctico y cómodo, ideal para un look relajado y descontracturado. ¡Pero ojo! Es multifuncional, podés usarlo para estar un domingo en casa o asistir a un evento. 

Las famosas lo eligen para combinarlo con sus looks cancheros de día, y si bien hay varias opciones para realizarlo es muy fácil de hacer. 

 

Una publicación compartida de PIA (@piaslapka) el

¡Seguro en casa lo usas! Ahora deberás animarte a usarlo fuera ella. Pía Slapka en este caso lo implementó para asistir a un evento de presentación de la nueva colección de una marca de ropa. 

El supermercado también es uno de los lugares a los que se puede asistir con este look, tal como lo hizo Stephie Demner, que de hecho de animó a una foto muy jugada. ¡Mirá!

¿Te gustó? Lo podes hacer en 3 simples pasos: peiná tu pelo y dejalo suelto, si querés podes sumarle unas ondas con la planchita, luego toma la mitad del pelo como si fueras a hacerte una media cola pero en vez de eso realizá un rodete con un estilo descuidado. Para darle un toque más relax se puede abrir un poco con los dedos, ¡y listo! 

 

Una publicación compartida de Lola Moran (@lolitamoran) el

    Ultimas Noticias