Ir al contenido
Logo
Estilo #Horóscopo 2018#Horóscopo acuario#Acuarianos#Como son los de acuario#Personas de acuario#Gente de acuario

Horóscopo 2018: Acuario y el año de las aventuras

Amor, salud, trabajo...este año se viene lleno de sorpresas. ¡Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos!
Horóscopo 2018: Acuario y el año de las aventuras
Acuario y las aventuras | (Foto: Photo Scape)

Características de la personalidad

Las personas del signo Acuario suelen ser o muy excéntricos y sociales, o tímidos y cerrados. Sin embargo, coinciden en que son muy creativos, independientes y tienen una personalidad fuerte.

Además, ambos tienen una gran convicción y mucho sentido del humor, son honestos, tolerantes. A su vez, son muy inteligentes y están dispuestos a aprender constantemente.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que tendrán que armonizar las energías y atar cabos sueltos para alcanzar la felicidad. Vas a dejate llevar por el destino y será la mejor elección, ya que que prepara cosas muy buenas para vos.

Amor

En lo que respecta al amor, tendrás el tiempo para eliminar problemas con tu pareja y de comprometerte a full con la relación. Habrá muchos momentos de evolución entre ustedes, mediante los cuales lograrán equilibrio y convivencia más armoniosa que nunca.

Si estás soltero, ojo porque el amor podría estar más cerca de lo que pensás.  Consejo: demostrale a tu pareja cuanto la/o amás.

Trabajo y riqueza

En el ámbito laboral, habrá un éxito progresivo en el cual crecerán los ingresos gradualmente. Es un buen momento para ahorrar; para eso, será necesario cuidar tu trabajo. No te confíes y gastes en cosas innecesarias, mejor guardar todo lo que obtengas para una inversión a futuro.

Habrá ciertos roces en el trabajo, ya que querrás imponer tu propio carácter y eso puede desembocar en ciertos enfrentamientos; pero no te alarmes: todo se soluciona con el diálogo. Además, en el año próximo te vas a dar cuenta si de verdad te gusta la profesión que ejercés.

Consejo:  Se viene un buen período para lanzarte hacia alguna inversión grande como un viaje o una mudanza.

Salud y bienestar

En cuanto a la salud, se mantendrá estable todo el año. Y no sólo eso: será un buen momento para los desafíos: mantenete en forma, comé bien, llenate de actividades.

Además, tendrás un buen rendimiento en deportes. Todo dependerá de vos, y la garra que le pongas a lo que hacés. Consejo:  Es hora de llevar tus actividades a otro nivel... ¿pensaste en meditar?

Relaciones

En lo que respecta a las relaciones, mejorará tu relación con tu familia. Sin embargo, será necesario establecer un límite en el trabajo: no te olvides que hay tiempos para cada cosa.

En cuanto a la amistad, buenas noticias: mejorará tu reputación social. Será necesario ser paciente con tu familia, especialmente con los pequeños y los mayores del hogar.

Escuchá la voz de la experiencia de los que quieren ayudarte, siempre sumarán. Consejo: Acordate que es importante vivir tu vida, no la de los demás.

Estudios

En el ámbito académico, es recomendable regresar al estudio para poder así equilibrar tu vida y ocupar tu tiempo con algo provechoso.

Consejo:  analizá si lo que estás estudiando realmente te llena el alma. Nunca es tarde para comenzar una nueva carrera

Clave del año:  Si le ponés pasión a lo que hacés, vas a poder disfrutar de un excelente año

  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo acuario
  • Acuarianos
  • Como son los de acuario
  • Personas de acuario
  • Gente de acuario

Ultimas Noticias