Ir al contenido
Logo
Estilo #Predicciones#Horóscopo 2018#Horóscopo leo

Horóscopo 2018: Leo y el año de los desafíos

Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos
Horóscopo 2018: Leo y el año de los desafíos
Leo y los desafíos | (Foto: Stock Photo)

Características de la personalidad

Las personas del signo Leo se caracterizan por tener un gran carácter, mucha valentía y ambición. Además, están llenas de energía, son carismáticos, sinceros y compañeros.

Por otro lado, son bastantes tercos y orgullosos. Por algo son leones: quieren controlar todas las situaciones; son muy dominantes, tienen alma indiscutida de líder. Crecen con cada obstáculo: por eso lo que vendrá será especial para ellos.

En líneas generales, el 2018 será un año en el que deberán salir de su zona de confort, adaptarse a todos las trabas que se presentarán. Tendrán que estar mentalmente preparado para cambiar.

Amor

En el área amorosa, aparecerán varios problemas que buscarán desviarte del camino correcto. Es importante que te centres en el amor verdadero para superar esa prueba. Lo más conveniente es resguardarse en el amor que te da tu pareja.

Aprovechá tu espíritu romántico que estará más latente que nunca; podrás hacer sentir a tu pareja como si recién se conocieran, volverla a conquistar.

Si estás soltero, tener una pareja no estará en tus planes. Es una buena opción disfrutar del tiempo de uno mismo. Consejo:  antes de tomar decisiones, pensá que es lo mejor para vos y para tu futuro.

Trabajo y dinero

En cuanto al trabajo, será un año en el que van a aparecer bastantes oportunidades laborales. Comenzarás a tomarte muchos asuntos de una manera más seria y de esa manera avanzarás en el camino profesional. Aparecerán muchos desafíos que podrás superar.

Será el año que estabas esperando en el ámbito laboral: Lo económico será en aumento.  A su vez, vivirás un buen ambiente laboral como hace años no lo hacías. Consejo: es un buen momento para hacer eso que tenías ganas hace rato y no tenías tiempo.

Salud y bienestar

En cuanto a la salud, es menester que siempre que te mantengas activo; es hora de tener que superar las limitaciones.

Siempre es recomendado avanzar con cautela, ya que las mejorías físicas tendrán lugar con el paso del tiempo.  Sin embargo, tu mente estará más enérgica que nunca. Consejo: realizá chequeos constantes para poder disfrutar de mucha más tranquilidad.

Relaciones

Si hay algo intocable para los leoninos, es su familia. A pesar de ello, habrá momentos de tensión a lo largo del año: se van a presentar problemas de convivencia, es importante superarlos con paciencia.

En cuanto a la amistad, habrá momentos en los que querrás poner cualquier excusa para verlos, y tendrán lugar otros en el que preferirás la soledad: serás muy cambiante.

En la mayor parte del año, te mantendrás aislado dentro del círculo familiar. Consejo:  valorá lo que hacen los demás por vos.

Estudios

En el espacio académico, estarás predispuesto a aprender cosas nuevas constantemente; cada enseñanza te hará crecer.

Consejo: aprovechá los minutos libres de tu semana para dedicarte al estudio.

Clave del año:  Priorizá la autosuperación: si te lo propones, es posible cambiar

  • Predicciones
  • Horóscopo 2018
  • Horóscopo leo

Ultimas Noticias