Ir al contenido
Logo
Estilo #Laboral#Rrhh#Asesoramiento laboral#Calidad de vida

La satisfacción en lo laboral pesa mucho en tu calidad de vida

¿Sentís que ese aspecto de tu vida necesita una vuelta de tuerca? ¿Querés hacer un cambio? Ahora, ya no hace falta “tirarse a la pileta” sola: Carolina Brinusio, especialista en RRHH, te asesora con su conocimiento y su propia experiencia
La satisfacción en lo laboral pesa mucho en tu calidad de vida

Aunque parece inofensiva, la palabra “cambio” puede ser de las más aterradoras, porque para muchos, el salir de la zona de confort y adentrarse en terrenos poco conocidos despierta los peores fantasmas.

“La gente cree que los cambios tienen que ser bruscos, pero no tiene por qué ser así, bien manejados pueden ser un proceso acorde a los tiempos de cada uno”, explica Carolina Brinusio desde hace 5 años fundadora de DOSrh, una consultora de Recursos Humanos con el corazón puesto en generar vínculos.

La especialista, que cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la Comunicación, trabajando como responsable de Recursos Humanos en varias agencias nacionales y Multinacionales, vivió este cambio en carne propia: “Sé de lo que hablo porque tengo el aval teórico y también porque viví la experiencia como ser humano, como mujer, esto de pasar del trabajo en relación de dependencia a ser autónoma, fundando mi propia consultora y ahora también incorporando un servicio que me abre a un campo nuevo”, relata Carolina.

Imagen ilustrativa

Este nuevo servicio al que se refiere es un Asesoramiento Individual, orientado a quienes tengan inquietudes laborales, deseen realizar cambios, modificar el cv, plantearse nuevos objetivos, o replantearse su carrera… pero sintiéndose acompañados.

Se trata un poco de poder sacarnos de la cabeza la idea de “patear el tablero” o iniciar una revolución, y más bien hacer un proceso pensado y sentido en el que Carolina como asesora te ayuda para ir ampliando la mirada ante distintas situaciones.

Para que esto dé sus frutos, en cada uno de los encuentros se van planteando objetivos para ir trabajándolos y acercándote a lo que podés dar. Así, se ven avances y resultados concretos”, explica la especialista.

En general, el proceso lleva como máximo seis encuentros en los que se logra observar y analizar el mapa de la realidad y el mercado actual para hacer los cambios que necesites llevar adelante. 

Imagen ilustrativa
  • Laboral
  • Rrhh
  • Asesoramiento laboral
  • Calidad de vida

Ultimas Noticias